jueves, 29 de diciembre de 2011

EL MOTOR DEL TEAM SIERRA

Hoy le toca el turno a un GRAN amigo y gran persona, el dueño de estas piernas, los que le conocen ya saben quien es sin tener que ver el resto del cuerpo.

 Es como dice el titulo el motor de todos nosotros, todos los días tiene ganas de mas, si le preguntas que hacemos estas perdido, te llevara a todas las subidas que te puedas imaginar, no esperes poder devolversela nunca te dice que no, nunca esta cansado siempre quiere mas. Los que le conocemos sabemos que es así, pero también sabemos que le encanta, que disfruta como un niño, que le gusta machacarse como a nadie y que tiene muchisimas cualidades, para los que no le conozcáis os pondré una foto de lo que acompaña a esas piernas.




Si, es quien pensabais Carlitos, un guerrero que nunca tiene fin al que me alegro de tener de compañero en el equipo, y no por tener que aguantar todas las veces que arranca en carrera, sino por poder compartir con el todas esas horas que echamos en la carretera que son muchas y algunas veces nos dejan malos momentos como el que esta pasando ahora por culpa de un atropello que sufrió hace pocos días, pero tranqulios dentro de poco tiempo le tendremos de nuevo dando guerra.

De todos los miembros de la grupeta te deseamos a ti mas que a nadie que entres con buen pie en el nuevo año.



domingo, 25 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Desde el team sierra queremos felicitar a todos la navidades y aprovechar para daros un adelanto, en el 2012 tendremos una seccion de feminas, aqui os presentamos algunos fichajes que no muestran su identidad para no tener problemas con su actual sponsor, estar atentos que el dia 1 deenero desvelaremos quienes son nuestats nuevas compañeras.