jueves, 12 de enero de 2012

La ultima carrera del año 2011

El día 31 de diciembre se celebro la XVIII carrera ciclista "el jamón de Boadilla" y allí nos presentamos a pasar la mañana del ultimo día del año sufriendo. 
Pues lo dicho a las 8:00 me pasa a buscar Marquitos y yo que acabo de llegar del curro "turno de noche" nos vamos para Boadilla, mucho frio como siempre, nos inscribimos café de rigor y a cambiarse, oímos a la gente comentarios sobre el circuito que no nos gustan mucho pero... hay que agradecer que se sigan celebrando carreras y si fuese por los organizadores, seguro que harían un circuito vistoso duro y sin peligro. Pero no siempre se puede hacer lo que uno quiere y por lo tanto un 10 para la organizacion por llevar tantos años organizando una carrera como esta que seguro no es fácil. Nos ponemos a calentar y vemos que es un circuito corto, rápido y con muchas curvas, le digo a Marcos que no creo que se llegue al sprint, que hay que estar por delante y dejar pasar unas vueltas, es la ultima carrera que haré de rojo esteve por lo que hay ganas de hacerlo bien, nos juntamos con el pispa, Isaac y manolo, los cinco esteve que hoy hemos ido a correr.  
Piiiiii a sufrir 16 vueltas por delante, las 5 primeras se hacen a mil, no nos damos ni cuenta y de repente parece que se afloja un poco, pispa y yo entre los de cabeza coincidimos que puede ser un buen momento, cuando sale del paquete un corredor de la tricantina (Luis A. Mansilla), yo veo hueco y pruebo, la escapada perfecta un trican y un esteve los dos equipos que mas gente tienen en carrera, solo queda que Luis y yo apretemos bien el culo que por detrás ya se lo curran nuestros compañeros de equipo y así hasta la ultima vuelta con escasos 30seg. sobre el paquete nos metemos en la ultima recta en la que hoy, me toco a mi levantar los brazos.





Muy contentos para casa, por que es una buena manera de despedirte del equipo y no lo digo solo por ganar la carrera, el pispa sabe de que hablo verdad? jjjjjjjjjjjj